Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 61:6 - Biblia de las Americas

Isaías 61:6

Y vosotros seréis llamados sacerdotes del SEÑOR; ministros de nuestro Dios se os llamará. Comeréis las riquezas de las naciones, y en su gloria os jactaréis.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Reina Valera 1960

Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes serán llamados “Sacerdotes de Dios”, “Fieles servidores de Dios”. Disfrutarán de las riquezas de las naciones y se adornarán con sus magníficas joyas.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Nueva Version Internacional

Pero a ustedes los llamarán "sacerdotes del Señor"; les dirán "ministros de nuestro Dios". Se alimentarán de las riquezas de las naciones, y se jactarán de los tesoros de ellas.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Dios habla hoy

y a ustedes los llamarán sacerdotes del Señor, siervos de nuestro Dios. Disfrutarán de la riqueza de otras naciones y se adornarán con el esplendor de ellas.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes serán llamados sacerdotes del SEÑOR, ministros de nuestro Dios. Se alimentarán de los tesoros de las naciones y se jactarán de sus riquezas.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Palabra de Dios para Todos

A ustedes se les llamará sacerdotes del Señor y siervos de nuestro Dios. Ustedes disfrutarán la riqueza de las naciones y estarán orgullosos de las riquezas de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vosotros seréis llamados "sacerdotes de Yahvé", "ministros de nuestro Dios" se os llamará. La riqueza de las naciones comeréis y en su gloria les sucederéis.

Ver Capítulo

Isaías 61:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero ustedes serán llamados kohanim de YAHWEH, ° hablarán de ustedes como ministros de nuestro Elohim. ° comerán de las riquezas de las naciones, ° y harán fiesta con sus fortunas. °

Ver Capítulo