Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 61:11 - Biblia de las Americas

Isaías 61:11

Porque como la tierra produce sus renuevos, y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, así el Señor DIOS hará que la justicia y la alabanza broten en presencia de todas las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Reina Valera 1960

Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Así como de la tierra brotan las semillas, y en el jardín nacen las plantas, así Dios hará brotar la justicia y la alabanza entre todas las naciones».

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Nueva Version Internacional

Porque así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza ante todas las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Dios habla hoy

Porque así como nacen las plantas de la tierra y brotan los retoños en un jardín, así hará el Señor que brote su victoria y que todas las naciones entonen cantos de alabanza.

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR Soberano mostrará su justicia a las naciones del mundo. ¡Todos lo alabarán! Su justicia será como un huerto a comienzos de la primavera, cuando brotan las plantas por todas partes.

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Palabra de Dios para Todos

Porque así como crecen las plantas en la tierra y brotan las semillas en un jardín, así el Señor hará que brote justicia salvadora y alabanza delante de todas las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque, como una tierra hace germinar plantas y como un huerto produce su simiente, así el Señor Yahvé hace germinar la justicia y la alabanza en presencia de todas las naciones."

Ver Capítulo

Isaías 61:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque así tal como la tierra hace brotar sus plantas, ° o un jardín hace que sus plantas crezcan, así YAHWEH, aun YAHWEH, causará que la justicia brote, ° y la exultación ante todas las naciones. °

Ver Capítulo