Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:7 - Biblia de las Americas

Isaías 60:7

Todos los rebaños de Cedar serán reunidos para ti, los carneros de Nebaiot estarán a tu servicio; subirán como ofrenda agradable sobre mi altar, y yo glorificaré la casa de mi gloria.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Reina Valera 1960

Todo el ganado de Cedar será juntado para ti; carneros de Nebaiot te serán servidos; serán ofrecidos con agrado sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Las ovejas del país de Quedar serán para ustedes; sobre mi altar me podrán presentar los carneros de Nebaiot como ofrendas agradables, y yo haré que mi templo se vea aun más hermoso.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Nueva Version Internacional

En ti se reunirán todos los rebaños de Cedar, te servirán los carneros de Nebayot; subirán como ofrendas agradables sobre mi altar, y yo embelleceré mi templo glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Dios habla hoy

Todos los rebaños de Quedar serán para ti; los carneros de Nebaiot[2] estarán a tu servicio, para que los ofrezcas al Señor en su altar como ofrendas agradables, y él hará aún más bello su hermoso templo.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Nueva Traducción Viviente

A ti te serán dados los rebaños de Cedar y los carneros de Nebaiot serán traídos para mis altares. Aceptaré sus ofrendas y haré glorioso mi templo.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Palabra de Dios para Todos

Reunirán para ti todas las ovejas de Cedar*. Los carneros de Nebayot estarán a tu servicio. Ellos serán ofrenda aceptable en mi altar. Glorificaré mi hermoso templo*.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Todas las ovejas de Quedar se apiñarán junto a ti, los machos cabríos de Nebayot estarán a tu servicio. Subirán en holocausto agradable a mi altar, y mi hermosa Casa hermosearé aún más.

Ver Capítulo

Isaías 60:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los rebaños de Kedar serán juntados para ti, los carneros de Nevayot estarán a tu servicio; y sacrificios aceptables se ofrecerán en Mi altar, ° y mi casa de oración será glorificada. °

Ver Capítulo