Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:6 - Biblia de las Americas

Isaías 59:6

Sus telas no servirán de vestidos, ni se cubrirán con sus obras; sus obras son obras de iniquidad, y actos de violencia hay en sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Reina Valera 1960

Sus telas no servirán para vestir, ni de sus obras serán cubiertos; sus obras son obras de iniquidad, y obra de rapiña está en sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Nueva Version Internacional

Sus tejidos no sirven para vestido; no podrán cubrirse con lo que fabrican. Sus obras son obras de iniquidad, y sus manos generan violencia.

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Dios habla hoy

Con esas telarañas no se hacen vestidos; nadie puede vestirse con lo que ellos tejen. Sus acciones son todas criminales: sus manos trabajan para hacer violencia,

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Nueva Traducción Viviente

Con sus telas de araña no se puede hacer ropa y nada de lo que ellos hacen es útil. Todo lo que hacen está lleno de pecado, y la violencia es su sello característico.

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Palabra de Dios para Todos

Sus telarañas no pueden usarse para vestirse y a ellos mismos no los pueden abrigar con lo que ellas producen. Ellos hacen maldades y sus manos cometen hechos de violencia.

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus hilos no sirven para vestido ni con sus tejidos se pueden cubrir. Sus obras son obras inicuas y acciones violentas hay en sus manos.

Ver Capítulo

Isaías 59:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus telarañas son inservibles para vestir, ° sus obras son inservibles como ropa, ° porque sus obras son obras de iniquidad.

Ver Capítulo