Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:5 - Biblia de las Americas

Isaías 59:5

Incuban huevos de áspides y tejen telas de araña; el que come de sus huevos muere, y del que es aplastado sale una víbora.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Reina Valera 1960

Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes sólo planean maldades, y traen la muerte a todos. Viven haciendo el mal, y están enredados en la violencia.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Nueva Version Internacional

Incuban huevos de víboras y tejen telarañas. El que coma de estos huevos morirá; si uno de ellos se rompe, saldrá una culebra.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Dios habla hoy

Incuban huevos de víbora y tejen telarañas; el que come esos huevos, se muere, y si uno los aplasta, salen serpientes venenosas.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Nueva Traducción Viviente

Incuban serpientes mortales y tejen telas de araña. El que caiga en sus telarañas morirá, y aun acercarse a ellas será peligroso.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Palabra de Dios para Todos

Empollan huevos de serpiente y tejen telarañas. El que come esos huevos muere y de los huevos aplastados salen serpientes venenosas.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Hacen que rompan su cascarón las víboras y tejen telas de araña; el que come de sus huevos muere, y si son aplastados sale una víbora.

Ver Capítulo

Isaías 59:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Incuban huevos de víbora, y tejen telas de araña; cualquiera que coma sus huevos muere, y del huevo machacado salen serpientes.

Ver Capítulo