Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:21 - Biblia de las Americas

Isaías 59:21

En cuanto a mí--dice el SEÑOR--, este es mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tu boca, no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tu descendencia, ni de la boca de la descendencia de tu descendencia--dice el SEÑOR-- desde ahora y para siempre.

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Reina Valera 1960

Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Yo hago un pacto con ustedes: les prometo que mi poder, y las enseñanzas que les he dado, nunca se apartarán de ustedes ni de sus descendientes».

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Nueva Version Internacional

"En cuanto a mí dice el Señor, éste es mi *pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tus labios, no se apartarán más de ti, ni de tus hijos ni de sus descendientes, desde ahora y para siempre dice el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Yo hago una alianza con ustedes y les prometo que mi poder y las enseñanzas que les he dado no se apartarán jamás de ustedes ni de sus descendientes por toda la eternidad."

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Nueva Traducción Viviente

»Y este es mi pacto con ellos —dice el SEÑOR—. Mi Espíritu no los dejará, ni tampoco estas palabras que les he dado. Estarán en sus labios y en los labios de sus hijos, y de los hijos de sus hijos, para siempre. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «En cuanto a mí, este será mi pacto con ellos: Mi espíritu estará sobre ustedes. Desde ahora y para siempre no se apartarán las palabras que he puesto en su boca, en las de sus hijos y en las de los hijos de sus hijos». El Señor lo ha decidido así.

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuanto a mí, esta es la alianza con ellos, dice Yahvé. Mi espíritu que ha venido sobre ti y mis palabras que he puesto en tus labios no caerán de tu boca ni de la boca de tu descendencia ni de la boca de la descendencia de tu descendencia, dice Yahvé, desde ahora y para siempre.

Ver Capítulo

Isaías 59:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y en cuanto a mí," dice YAHWEH, ° "este es mi Pacto con ellos: Mi Ruaj, que reposa en ti, ° y mis palabras que Yo he puesto en tu boca ° nunca fallarán de tu boca ° ni de la boca de tu zera, porque YAHWEH lo ha hablado, ahora y para siempre." °

Ver Capítulo