Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:15 - Biblia de las Americas

Isaías 59:15

Sí, falta la verdad, y el que se aparta del mal es hecho presa. Y lo vio el SEÑOR, y desagradó a sus ojos que no hubiera derecho.

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Reina Valera 1960

Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho.

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Nueva Version Internacional

No se ve la verdad por ninguna parte; al que se aparta del mal lo despojan de todo. El Señor lo ha visto, y le ha disgustado ver que no hay justicia alguna.

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Dios habla hoy

La sinceridad ha desaparecido, y al que se aparta del mal le roban lo que tiene. El Señor se ha disgustado al ver que no hay justicia.

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Nueva Traducción Viviente

Sí, la verdad ha desaparecido y se ataca a todo el que abandona la maldad. El SEÑOR miró y le desagradó descubrir que no había justicia.

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Palabra de Dios para Todos

La fidelidad no está presente y roban a todo aquel que se aparta de la maldad. El Señor se ha dado cuenta y se disgustó porque no hay justicia.

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Biblia de Jerusalén 1998

La verdad se echa en falta y el que se aparta del mal es despojado. Lo vio Yahvé y pareció mal a sus ojos que no hubiera derecho.

Ver Capítulo

Isaías 59:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

La verdad ha sido quitada, ° y se han vuelto a un lado de entender, YAHWEH lo vio, y esto le desagradó, que no había justicia.

Ver Capítulo