x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 58:6 - Biblia de las Americas

Isaías 58:6

¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo?

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Reina Valera 1960

¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Pero en realidad no es así! »El ayuno que a mí me agrada es que liberen a los presos encadenados injustamente, es que liberen a los esclavos, es que dejen en libertad a los maltratados y que acaben con toda injusticia;

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Nueva Version Internacional

"El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura?

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura?

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Dios habla hoy

Pues no lo es. El ayuno que a mí me agrada consiste en esto: en que rompas las cadenas de la injusticia y desates los nudos que aprietan el yugo; en que dejes libres a los oprimidos y acabes, en fin, con toda tiranía;

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo no he escogido tal ayuno," dice YAHWEH: ° "libera toda carga de iniquidad, desata las coyundas del yugo, ° deja ir libres a los oprimidos, cancela toda cuenta injusta,

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Nueva Traducción Viviente

»¡No! Esta es la clase de ayuno que quiero: pongan en libertad a los que están encarcelados injustamente; alivien la carga de los que trabajan para ustedes. Dejen en libertad a los oprimidos y suelten las cadenas que atan a la gente.

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - La Biblia del Oso  RV1569

No es antes el ayuno q̃ yo eſcogi? Des atar los lios de impiedad. Deſhazer los haces de oppreßion: y ſoltar libres à los quebrantados: y que rompays todo yugo.

Ver Capítulo

Isaías 58:6 - Reina Valera Antigua 1602

¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacer los haces de opresión, y dejar ir libres á los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

Ver Capítulo