x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 58:5 - Biblia de las Americas

Isaías 58:5

¿Es ése el ayuno que yo escogí para que un día se humille el hombre? ¿Es acaso para que incline su cabeza como un junco, y para que se acueste en cilicio y ceniza? ¿Llamaréis a esto ayuno y día acepto al SEÑOR?

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Reina Valera 1960

¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese tipo de ayuno no me agrada para nada. »Ustedes agachan la cabeza como una caña del río, y vestidos de luto se acuestan sobre la ceniza. Y a eso le llaman “ayuno” y “día agradable para Dios”.

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Nueva Version Internacional

¿Acaso el ayuno que he escogido es sólo un día para que el *hombre se mortifique? ¿Y sólo para que incline la cabeza como un junco, haga duelo y se cubra de ceniza? ¿A eso llaman ustedes día de ayuno y el día aceptable al Señor?

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Acaso el ayuno que he escogido es sólo un día para que el hombre se mortifique? ¿Y sólo para que incline la cabeza como un junco, haga duelo y se cubra de ceniza? ¿A eso llaman ustedes día de ayuno y el día aceptable al Señor?

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Dios habla hoy

¿Creen que el ayuno que me agrada consiste en afligirse, en agachar la cabeza como un junco y en acostarse con ásperas ropas sobre la ceniza? ¿Eso es lo que ustedes llaman 'ayuno', y 'día agradable al Señor'?

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Es éste el tipo de ayuno que Yo quiero ° un día cuando la persona mortifica a su alma? ¿Es el objeto colgar su cabeza como un junco y esparcir cilicio y cenizas debajo de ti? ¿Es esto lo que llaman ayuno, un día que agrada a YAHWEH? °

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes se humillan al hacer penitencia por pura fórmula: inclinan la cabeza como cañas en el viento, se visten de tela áspera y se cubren de cenizas. ¿A eso le llaman ayunar? ¿Realmente creen que eso agrada al SEÑOR?

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Es tal el ayuno que yo eſcogi? q̃ de dia afflija el hombre ſu alma? q̃ encorue ſu cabeça, como junco: y haga cama de ſaco y ceniza? Eſto llamareys ayuno, y dia agradable à Iehoua?

Ver Capítulo

Isaías 58:5 - Reina Valera Antigua 1602

¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabeza como junco, y haga cama de saco y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable á Jehová?

Ver Capítulo