Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 58:11 - Biblia de las Americas

Isaías 58:11

Y el SEÑOR te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos; serás como huerto regado y como manantial cuyas aguas nunca faltan.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Reina Valera 1960

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo los guiaré constantemente, les daré agua en el calor del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como una corriente de agua.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Nueva Version Internacional

El Señor te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Dios habla hoy

yo te guiaré continuamente, te daré comida abundante en el desierto, daré fuerza a tu cuerpo y serás como un jardín bien regado, como un manantial al que no le falta el agua.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR los guiará continuamente, les dará agua cuando tengan sed y restaurará sus fuerzas. Serán como un huerto bien regado, como un manantial que nunca se seca.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te guiará permanentemente, dará satisfacción a tus necesidades cuando estés en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como un jardín, como manantial de agua que nunca se seca.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Te guiará Yahvé de continuo, hartará en los sequedales tu alma, dará vigor a tus huesos, y serás como huerto regado, o como manantial cuyas aguas nunca faltan.

Ver Capítulo

Isaías 58:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH estará contigo continuamente; ° y estarás satisfecho como tu alma desee, ° El renovará la fuerza de tus extremidades; ° y así serás como jardín con regadío, como manantial cuyas aguas nunca fallan. °

Ver Capítulo