Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 57:9 - Biblia de las Americas

Isaías 57:9

Has ido al rey con ungüento, y has multiplicado tus perfumes; has enviado tus emisarios a gran distancia, y los has hecho descender al Seol.

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Reina Valera 1960

Y fuiste al rey con ungüento, y multiplicaste tus perfumes, y enviaste tus embajadores lejos, y te abatiste hasta la profundidad del Seol.

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Van corriendo hacia el dios Mélec, llevando aceite y muchos perfumes; hasta buscan consejo de los espíritus de los muertos.

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Nueva Version Internacional

Acudiste a Moloc y le llevaste aceite de oliva, y multiplicaste tus perfumes. Enviaste muy lejos a tus embajadores; ¡hasta el *sepulcro mismo los hiciste bajar!

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Dios habla hoy

"Corriste hacia el dios Mélec[5] llevando aceite y gran cantidad de perfumes; enviaste mensajeros hasta muy lejos, los hiciste bajar hasta el reino de la muerte.

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Nueva Traducción Viviente

Le han dado aceite de oliva a Moloc* con muchos obsequios de perfumes. Han viajado muy lejos, incluso al mundo de los muertos,* a fin de encontrar nuevos dioses a quienes amar.

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Palabra de Dios para Todos

Fuiste con aceite de oliva hasta donde estaba Moloc* y usaste perfumes en gran cantidad. Hasta lejos enviaste mensajeros, incluso hasta abajo, al lugar de los muertosc.

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Te has acercado con aceite para Mélec, multiplicaste tus aromas. Enviaste a tus emisarios muy lejos, y los hiciste bajar hasta el Seol.

Ver Capítulo

Isaías 57:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fuiste al rey con aceites perfumados; los añadiste a tus perfumes; ° enviaste a tus embajadores lejos, aun hasta abajo al Sheol.

Ver Capítulo