Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 57:15 - Biblia de las Americas

Isaías 57:15

Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Reina Valera 1960

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque yo soy el Dios eterno y mi nombre es santo. Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con los pobres y animo a los afligidos.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Nueva Version Internacional

Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo *nombre es *santo: "Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el *corazón de los quebrantados.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Dios habla hoy

Porque el Altísimo, el que vive para siempre y cuyo nombre es santo, dice: "Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con el humilde y afligido, y le doy ánimo y aliento.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Nueva Traducción Viviente

El Alto y Majestuoso que vive en la eternidad, el Santo, dice: «Yo vivo en el lugar alto y santo con los de espíritu arrepentido y humilde. Restauro el espíritu destrozado del humilde y reavivo el valor de los que tienen un corazón arrepentido.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Palabra de Dios para Todos

Porque esto es lo que dice el Altísimo, el que vive eternamente y tiene el nombre santo: «Yo vivo en lo alto y santo, pero vivo también con el que tiene su espíritu abatido y humillado. Le daré nueva vida al de espíritu humilde, y reviviré al abatido.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Que así dice el Excelso y Sublime, el que mora por siempre y cuyo nombre es Santo. "En lo excelso y sagrado yo moro, y estoy también con el humillado y abatido de espíritu, para avivar el espíritu de los abatidos, para avivar el ánimo de los humillados.

Ver Capítulo

Isaías 57:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque así dice el Altísimo, el HaKadosh Exaltado ° que vive para siempre, cuyo Nombre es HaElyon: ° "Yo habito en la altura y en el Lugar Kadosh Kadoshim, ° pero también con el quebrantado y humilde, ° para reavivar el ruaj del humilde ° y revivir el corazón de los quebrantados.

Ver Capítulo