Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 56:5 - Biblia de las Americas

Isaías 56:5

les daré en mi casa y en mis muros un lugar, y un nombre mejor que el de hijos e hijas; les daré nombre eterno que nunca será borrado.

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Reina Valera 1960

yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Traducción en Lenguaje Actual

yo les daré algo mejor que tener hijos e hijas: haré que el nombre de ellos quede grabado para siempre en los muros de mi templo. Les daré un nombre eterno que nunca será borrado.

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Nueva Version Internacional

les concederé ver grabado su *nombre dentro de mi templo y de mi ciudad; ¡eso les será mejor que tener hijos e hijas! que jamás será borrado.

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Dios habla hoy

yo les daré algo mejor que hijos e hijas; les concederé que su nombre quede grabado para siempre en mi templo, dentro de mis muros; les daré un nombre eterno, que nunca será borrado.

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Nueva Traducción Viviente

Les daré —dentro de las paredes de mi casa— un recordatorio y un nombre, mucho más grande del que hijos o hijas pudieran darles. Pues el nombre que les doy es eterno, ¡nunca desaparecerá!

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Palabra de Dios para Todos

les daré en mi templo* y dentro de mis murallas un monumento a su memoria, lo cual es mejor que hijos e hijas. Les daré un nombre eterno, que no será olvidado.

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Biblia de Jerusalén 1998

yo he de darles en mi templo y en mis muros monumento y nombre mejor que hijos e hijas; nombre eterno les daré que no será borrado.

Ver Capítulo

Isaías 56:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

en mi casa, dentro de mis muros, ° Yo le daré poder y un nombre [un lugar honorable, LXX] ° mayor que el de mis hijos e hijas ° Yo le daré un nombre eterno que no será cortado.

Ver Capítulo