x

Biblia Online

Anuncios






Isaías 55:3 - Biblia de las Americas

Isaías 55:3

Inclinad vuestro oído y venid a mí, escuchad y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto eterno, conforme a las fieles misericordias mostradas a David.

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Reina Valera 1960

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»¡Vengan a mí y presten atención; obedézcanme y vivirán! Yo me uniré a ustedes para siempre, y así cumpliré las promesas que hice a mi amado rey David.

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Nueva Version Internacional

Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un *pacto eterno, conforme a mi constante amor por David.

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Presten atención y vengan a mí, escúchenme y vivirán. Haré con ustedes un pacto eterno, conforme a mi constante amor por David.

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Dios habla hoy

Vengan a mí y pongan atención, escúchenme y vivirán. yo haré con ustedes una alianza eterna, [1] cumpliendo así las promesas que por amor hice a David. [2]

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Escuchen con sus oídos y sigan mis caminos; ° escúchenme a Mí, y sus almas vivirán en prosperidad; ° Yo haré un Pacto eterno con ustedes, ° las misericordias que le aseguré a David. °

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

»Vengan a mí con los oídos bien abiertos. Escuchen, y encontrarán vida. Haré un pacto eterno con ustedes. Les daré el amor inagotable que le prometí a David.

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - La Biblia del Oso  RV 1569

Abaxad vueſtras orejas, y venid à mi: oyd, y biuirá vueſtra alma. Y haré con voſotros Concierto eterno, las miſericordias firmes à Dauid.

Ver Capítulo

Isaías 55:3 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Inclinad vuestros oídos, y venid á mí; oid, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes á David.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?