x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 54:9 - Biblia de las Americas

Isaías 54:9

Porque esto es para mí como en los días de Noé, cuando juré que las aguas de Noé nunca más inundarían la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reprenderé.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Reina Valera 1960

Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo al pueblo de Israel: «Después que cubrí toda la tierra con las aguas del diluvio, yo le juré a Noé: “Nunca más habrá otro diluvio”. Del mismo modo, ahora te juro que nunca más me enojaré contigo ni volveré a amenazarte.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Nueva Version Internacional

"Para mí es como en los días de Noé, cuando juré que las aguas del diluvio[1] no volverían a cubrir la tierra. Así he jurado no enojarme más contigo, ni volver a reprenderte.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Para mí es como en los días de Noé, cuando juré que las aguas del diluvio[y] no volverían a cubrir la tierra. Así he jurado no enojarme más contigo, ni volver a reprenderte.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Dios habla hoy

"Así como juré a Noé, cuando el diluvio, no volver a inundar la tierra, así juro ahora no volver a enojarme contigo ni volver a amenazarte.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Para mí esto es como la inundación de Noaj. Así como juré que una inundación como la de Noaj nunca más cubriría la tierra, así, ahora Yo juro que nunca más ° estaré enojado contigo o te reprenderé. °

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Nueva Traducción Viviente

»Así como juré en tiempos de Noé que nunca más permitiría que un diluvio cubra la tierra, ahora también juro que nunca más me enojaré contigo ni te castigaré.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque eſto me ſerá como las aguas de Noe: que juré q̃ nũca mas las aguas de Noe paßarîan ſobre la tierra: anſi tambien juré, q̃ no me enojaré mas contrati, ni te reñiré.

Ver Capítulo

Isaías 54:9 - Reina Valera Antigua 1602

Porque esto me será como las aguas de Noé; que juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.

Ver Capítulo