Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 54:6 - Biblia de las Americas

Isaías 54:6

Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu, te ha llamado el SEÑOR, y como a esposa de la juventud que es repudiada --dice tu Dios.

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Reina Valera 1960

Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pueblo de Israel, tú eras como una esposa joven, que quedó abandonada y afligida, pero tu Dios vuelve a llamarte y te dice:

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Nueva Version Internacional

El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan sólo para ser rechazada dice tu Dios.

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Dios habla hoy

Eras como una esposa joven abandonada y afligida, pero tu Dios te ha vuelto a llamar y te dice:

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR te llamó para que te libres de tu dolor, como si fueras una esposa joven abandonada por su marido —dice tu Dios—.

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Palabra de Dios para Todos

Eres como una esposa abandonada y angustiada, como una esposa todavía joven, aunque abandonada. Pero el Señor te ha llamado. Tu Dios dice:

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque como a mujer abandonada y de contristado espíritu, te llamó Yahvé; y la mujer de la juventud ¿es repudiada? - dice tu Dios -.

Ver Capítulo

Isaías 54:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH te ha llamado de regreso ° como una esposa abandonada y golpeada con dolor; "Una esposa casada en su juventud ° no puede ser repudiada," dice YAHWEH tu Elohim.

Ver Capítulo