Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:9 - Biblia de las Americas

Isaías 53:9

Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Reina Valera 1960

Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Traducción en Lenguaje Actual

El fiel servidor de Dios murió entre criminales y fue enterrado con los malvados, aunque nunca cometió ningún crimen ni jamás engañó a nadie.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Nueva Version Internacional

Se le asignó un sepulcro con los malvados, y murió entre los malhechores,[1] aunque nunca cometió violencia alguna, ni hubo engaño en su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Dios habla hoy

Lo enterraron al lado de hombres malvados, lo sepultaron con gente perversa, aunque nunca cometió ningún crimen ni hubo engaño en su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Nueva Traducción Viviente

Él no había hecho nada malo, y jamás había engañado a nadie. Pero fue enterrado como un criminal; fue puesto en la tumba de un hombre rico.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Palabra de Dios para Todos

Lo enterraron al lado de criminales y en una tumba de ricos, aunque él nunca fue violento ni engañó a nadie.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y se puso su sepultura entre los malvados y con los ricos su tumba, por más que no hizo atropello ni hubo engaño en su boca.

Ver Capítulo

Isaías 53:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le fue dado un sepulcro entre los perversos; ° en su muerte El estaba con un hombre rico. ° Aunque El no había hecho violencia ° ni engaño fue encontrado en su boca. ° .

Ver Capítulo