Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 53:11 - Biblia de las Americas

Isaías 53:11

Debido a la angustia de su alma, El lo verá y quedará satisfecho. Por su conocimiento, el Justo, mi Siervo, justificará a muchos, y cargará las iniquidades de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Reina Valera 1960

Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Después de tanto sufrimiento, comprenderá el valor de obedecer a Dios. El fiel servidor, aunque inocente, fue considerado un criminal, pues cargó con los pecados de muchos para que ellos fueran perdonados. Él dio su vida por los demás; por eso Dios lo premiará con poder y con honor».

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Nueva Version Internacional

Después de su sufrimiento, verá la luz[3] y quedará satisfecho; por su *conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Dios habla hoy

Después de tanta aflicción verá la luz, y quedará satisfecho al saberlo; el justo siervo del Señor liberará a muchos, pues cargará con la maldad de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vea todo lo que se logró mediante su angustia, quedará satisfecho. Y a causa de lo que sufrió mi siervo justo hará posible que muchos sean contados entre los justos, porque él cargará con todos los pecados de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Palabra de Dios para Todos

Después de ese terrible sufrimiento, él verá la luzc. Se sentirá satisfecho con todo lo que experimentó. «Mi siervo, que siempre hace lo justo, salvará a muchos, y cargará con el castigo que merecían las maldades de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por las fatigas de su alma, verá luz, se saciará. Por su conocimiento justificará mi Siervo a muchos, y las culpas de ellos él soportará.

Ver Capítulo

Isaías 53:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esta prueba penosa, ° El verá luz después de la muerte.[257] ° "Porque El conoció dolor y sacrificio; ° mi siervo justo justifica a muchos; ° es por los pecados de ellos que El sufre. °

Ver Capítulo