Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 51:8 - Biblia de las Americas

Isaías 51:8

Porque como a vestido se los comerá la polilla, y como a lana se los comerá la larva. Pero mi justicia durará para siempre, y mi salvación por todas las generaciones.

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Reina Valera 1960

Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Traducción en Lenguaje Actual

porque esa gente desaparecerá como ropa comida por la polilla, como lana devorada por los gusanos. Pero mi salvación y mi justicia permanecerán para siempre».

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Nueva Version Internacional

porque la polilla se los comerá como ropa y el gusano los devorará como lana. Pero mi justicia permanecerá para siempre; mi salvación, por todas las generaciones."

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Dios habla hoy

porque perecerán como un vestido apolillado, como lana roída por gusanos. Pero mi victoria será eterna, mi salvación durará por siempre."

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Nueva Traducción Viviente

Pues la polilla los devorará a ellos como devora la ropa y el gusano los comerá como se come la lana. Pero mi justicia permanecerá para siempre; mi salvación continuará de generación en generación».

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Palabra de Dios para Todos

Porque las polillas acabarán con ellos como con la ropa, y los gusanos se los comerán como a la lana. Pero la justicia salvadora durará eternamente; mi salvación, a través de todas las generaciones».

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues como un vestido se los comerá la polilla, y como lana los comerá la tiña. Pero mi justicia por siempre será, y mi salvación por generaciones de generaciones.

Ver Capítulo

Isaías 51:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el tiempo se los devorará como a la ropa, la polilla se los comerá como a la lana; ° así serán consumidos, pero Mi justicia será para siempre, ° y Mi Salvación por todas las generaciones."

Ver Capítulo