x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 51:16 - Biblia de las Americas

Isaías 51:16

y he puesto mis palabras en tu boca, y con la sombra de mi mano te he cubierto al establecer los cielos, poner los cimientos de la tierra y decir a Sion: "Tú eres mi pueblo."

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Reina Valera 1960

Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo les dije lo que deben decir, y los protegeré con mi poder. Yo he extendido los cielos y afirmado la tierra, y ahora digo: “Habitantes de Jerusalén, ¡ustedes son mi pueblo!”»

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Nueva Version Internacional

He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano; he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sión: Tú eres mi pueblo. "

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Nueva Versión Internacional 1999

He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano; he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo.”»

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Dios habla hoy

extendí el cielo y afirmé la tierra. yo puse en tu boca mis palabras y te protegí al amparo de mi mano. yo dije a Sión: 'Tú eres mi pueblo. ' "

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo he puesto mis palabras en tu boca, ° y te he cubierto con la sombra de mi mano, con la cual planté los cielos ° y fundé los cimientos de la tierra Y YAHWEH dirá a Tziyon: "Tú eres mi pueblo." °

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Nueva Traducción Viviente

Y he puesto mis palabras en tu boca y te he escondido a salvo dentro de mi mano. Yo extendí* el cielo como un dosel y puse los cimientos de la tierra. Yo soy el que le dice a Israel: “¡Tú eres mi pueblo!”».

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Que puſe en tu boca mis palabras, y con la ſombra de mi mano te cubri: para q̃ plantaßes los cielos, y fundaßes la tierra: y que dixeßes à Sion, Pueblo mio eres tu.

Ver Capítulo

Isaías 51:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, para que plantase los cielos y fundase la tierra, y que dijese á Sión: Pueblo mío eres tú.

Ver Capítulo