Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:8 - Biblia de las Americas

Isaías 5:8

¡Ay de los que juntáis casa con casa, y añadís campo a campo hasta que no queda sitio alguno, para habitar vosotros solos en medio de la tierra!

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Reina Valera 1960

¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra?

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El profeta Isaías anunció seis amenazas contra Judá: «¡Qué mal les va a ir a ustedes! Compran casas y más casas, campos y más campos, y no dejan lugar para nadie más. Se creen los únicos dueños del país.

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Nueva Version Internacional

¡Ay de aquellos que acaparan casa tras casa y se apropian de campo tras campo hasta que no dejan lugar para nadie más, y terminan viviendo solos en el país!

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Dios habla hoy

¡Ay de ustedes, que compran casas y más casas, que consiguen campos y más campos, hasta no dejar lugar a nadie más, y se instalan como si fueran los únicos en el país!

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción para ustedes que se apropian de una casa tras otra y de un campo tras otro hasta que todos queden desalojados y ustedes vivan solos en la tierra!

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Palabra de Dios para Todos

Qué mal les va a ir a los que van acumulando casas y más casas, terrenos y más terrenos, hasta que te dejan en la calle, al aire libre.

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay, los que juntáis casa con casa, y campo a campo anexionáis, hasta ocupar todo el sitio y quedaros solos en medio del país!

Ver Capítulo

Isaías 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de los que añaden casa a casa ° y añaden campo a campo, ° y pueden quitar algo de su prójimo, ° ¡y tú habitas solo en medio de La Tierra![21]

Ver Capítulo