Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:25 - Biblia de las Americas

Isaías 49:25

Ciertamente así dice el SEÑOR: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Reina Valera 1960

Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo, el único Dios, declaro que al guerrero y al tirano les quitarán lo que hayan conquistado. A ustedes los israelitas les digo, que yo salvaré a sus hijos y a sus hijas de manos de sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Nueva Version Internacional

Pero así dice el Señor: "Sí, al guerrero se le arrebatará el cautivo, y del tirano se rescatará el botín; contenderé con los que contiendan contigo, y yo mismo salvaré a tus hijos.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Dios habla hoy

El Señor afirma que sí: "Al hombre fuerte le arrebatarán lo conquistado, y al tirano le quitarán lo ganado. yo me enfrentaré con los que te buscan pleito; yo mismo salvaré a tus hijos.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR dice: «Los cautivos de los guerreros serán puestos en libertad, y se recuperará el botín de los tiranos. Pues yo pelearé contra quienes peleen contigo, y salvaré a tus hijos.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Palabra de Dios para Todos

Pues esto es lo que el Señor dice: «Se arrebatarán los prisioneros a los soldados y a los tiranos se les quitará el rescate recibido. Yo mismo me enfrentaré con los que se te enfrenten y salvaré a tus hijos.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así dice Yahvé: Sí, al valiente se le quitará el prisionero, y la presa del guerrero se le escapará; con tus litigantes yo litigaré, y a tus hijos yo salvaré.

Ver Capítulo

Isaías 49:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está la respuesta de YAHWEH: "Aun los cautivos del gigante serán arrebatados, y el botín del temido será liberado. Yo pelearé con los que pelan contra ti, ° y Yo salvaré a tus hijos. °

Ver Capítulo