Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:15 - Biblia de las Americas

Isaías 49:15

¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Reina Valera 1960

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios respondió: «Jerusalén, ¿acaso puede una madre olvidar o dejar de amar a su hijo? Y aunque ella lo olvidara, yo no me olvidaré de ti.

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Nueva Version Internacional

"¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Dios habla hoy

Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré.

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Nueva Traducción Viviente

«¡Jamás! ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho? ¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz? Pero aun si eso fuera posible, yo no los olvidaría a ustedes.

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Palabra de Dios para Todos

¿Se olvida una madre del bebé que amamanta? ¿No tiene compasión del hijo que dio a luz? Aun si eso pasara, yo no te olvidaré.

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Biblia de Jerusalén 1998

- ¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Pues aunque ésas llegasen a olvidar, yo no te olvido.

Ver Capítulo

Isaías 49:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Puede una mujer olvidarse de su hijo en su pecho, ° no mostrar compasión del hijo de su vientre? ° Aún si éstas fueran a olvidarse, Yo no los olvidaré. °

Ver Capítulo