x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 47:1 - Biblia de las Americas

Isaías 47:1

Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos, porque nunca más serás llamada tierna y delicada.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Reina Valera 1960

Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Ciudad de Babilonia, baja ya de tu trono y siéntate en el suelo. Eres como una viuda joven, y no volverán a llamarte “hermosa” y “delicada”.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Nueva Version Internacional

"Desciende, siéntate en el polvo, hija virginal de Babilonia; siéntate en el suelo, hija de los *caldeos, pues ya no hay trono. tierna y delicada.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Nueva Versión Internacional 1999

La caída de Babilonia »Desciende, siéntate en el polvo, hija virginal de Babilonia; siéntate en el suelo, hija de los caldeos, pues ya no hay trono. Nunca más se te llamará tierna y delicada.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Dios habla hoy

"Baja, joven Babilonia, todavía sin marido, y siéntate en el polvo; baja de tu trono, joven Caldea, y siéntate en el suelo, porque ya no volverán a llamarte tierna y delicada.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Desciende y siéntate en el polvo, tú, virgen hija de Bavel![222] ¡Siéntate en la tierra y no en un trono, hija de los Kasdim! Ya no más serás llamada tierna y lujosa.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Nueva Traducción Viviente

»Desciende, hija virgen de Babilonia, y siéntate en el polvo porque han terminado tus días de estar sentada en el trono. Oh hija de Babilonia,* nunca volverás a ser la encantadora princesa, tierna y delicada.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Deciende, y aßiẽtate enel poluo virgen hija de Babylonia: aßiẽtate en la tierra ſin ſilla, hija de los Chaldeos: q̃ nunca mas te llamarán tierna, y delicada.

Ver Capítulo

Isaías 47:1 - Reina Valera Antigua 1602

DESCIENDE, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia, siéntate en la tierra sin trono, hija de los Caldeos: que nunca más te llamarán tierna y delicada.

Ver Capítulo