Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:13 - Biblia de las Americas

Isaías 45:13

Yo lo he despertado en justicia, y todos sus caminos allanaré. El edificará mi ciudad y dejará libres a mis desterrados sin pago ni recompensa--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Reina Valera 1960

Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo hice triunfar a Ciro, el rey de Persia, y ahora lo ayudaré en todo para que reconstruya Jerusalén, que es mi ciudad. ”Ciro pondrá en libertad a los israelitas que viven como esclavos en el país de Babilonia; los liberará sin pedirles nada a cambio”».

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Nueva Version Internacional

Levantaré a Ciro en justicia; allanaré todos sus caminos. Él reconstruirá mi ciudad y pondrá en libertad a mis cautivos, pero no por precio ni soborno. Lo digo yo, el Señor *Todopoderoso."

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Dios habla hoy

yo hice aparecer a Ciro para que triunfe, y voy a hacerle fáciles todos los caminos; él reconstruirá mi ciudad[1] y dejará en libertad a mis desterrados, sin exigir pago ni compensación." El Señor todopoderoso ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Nueva Traducción Viviente

Levantaré a Ciro para que cumpla mi propósito justo, y guiaré sus acciones. Él restaurará mi ciudad y pondrá en libertad a mi pueblo cautivo, ¡sin buscar recompensa! ¡Yo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, he hablado!».

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Palabra de Dios para Todos

Yo he hecho que Ciro entre en acción para una causa justa. Voy a facilitarle su trabajo. Él reconstruirá mi ciudad y sin pagar rescate liberará a mis exiliados*». Es lo que ha decidido el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo le he suscitado para la victoria y he allanado todos sus caminos. Él reconstruirá mi ciudad y enviará a mis deportados sin rescate y sin recompensa", dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Isaías 45:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo estoy suscitando a Koresh a justicia, estoy allanando todos sus caminos. El reconstruirá mi ciudad; ° y él libertará a mis cautivos, sin tomar rescate ni soborno," dice YAHWEH-Tzevaot.

Ver Capítulo