Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:16 - Biblia de las Americas

Isaías 44:16

La mitad del leño quema en el fuego; sobre esta mitad prepara un asado, come carne y se sacia. También se calienta, y dice: ¡Ah!, me he calentado, he visto la llama.

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Reina Valera 1960

Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego;

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»También hay quienes encienden fuego con la mitad de la madera, asan la carne, se comen el asado, y se sienten satisfechos. Además, se calientan junto al fuego y dicen: “¡Qué bien se está aquí! ¡Ya estamos entrando en calor!”

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Nueva Version Internacional

La mitad de la madera la quema en el fuego, sobre esa mitad prepara su comida; asa la carne y se sacia. También se calienta y dice: "¡Ah! Ya voy entrando en calor, mientras contemplo las llamas."

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Dios habla hoy

O también: la mitad de la madera la pone uno a arder en el fuego, asa carne, se come el asado y queda satisfecho. También se calienta con ella, y dice: "¡Qué bien se está junto al fuego; ya estoy entrando en calor!"

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Nueva Traducción Viviente

Quema parte del árbol para asar la carne y para darse calor. Dice: «Ah, ¡qué bien se siente uno con este fuego!».

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Palabra de Dios para Todos

La mitad del árbol la quema en el fuego y hace un asado; come la carne y queda satisfecho. También con ella se calienta y dice: «Me caliento en el calor del fuego».

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Quema uno la mitad y sobre las brasas asa carne y come el asado hasta hartarse. También se calienta y dice: "¡Ah! ¡me caliento mientras contemplo el resplandor!"

Ver Capítulo

Isaías 44:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, la mitad la quema en el fuego; con esa mitad asa una carne y come hasta saciarse; se calienta a sí; dice: "¡Se siente tan bien, calentándome mientras mira las llamas!"

Ver Capítulo