Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 43:19 - Biblia de las Americas

Isaías 43:19

He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Reina Valera 1960

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Nueva Version Internacional

¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Dios habla hoy

yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Nueva Traducción Viviente

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Palabra de Dios para Todos

Fíjense, voy a hacer algo nuevo. Eso es lo que está pasando ahora, ¿no se dan cuenta? Haré un camino en el desierto y ríos en tierra desolada.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, he aquí que yo lo renuevo: ya está en marcha, ¿no lo reconocéis? Sí, pongo en el desierto un camino, ríos en el páramo.

Ver Capítulo

Isaías 43:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contemplen, estoy haciendo algo nuevo; ° está brotando – ¿No lo puedes ver? ° Estoy haciendo una carretera en el desierto, ríos en tierra seca. °

Ver Capítulo