Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 41:7 - Biblia de las Americas

Isaías 41:7

El artífice anima al fundidor, y el que alisa a martillo al que bate el yunque, diciendo de la soldadura: Está bien. Entonces asegura su obra con clavos, para que no se mueva.

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Reina Valera 1960

El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Traducción en Lenguaje Actual

el artesano anima al escultor, y el que trabaja con el martillo dice al que golpea en el yunque: “Has hecho un buen trabajo”. Después sujeta al ídolo con clavos para mantenerlo firme».

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Nueva Version Internacional

El artesano anima al joyero; y el que aplana con el martillo le dice al que golpea el yunque: "¡Es buena la soldadura!"; luego asegura el ídolo con clavos para que no se tambalee.

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Dios habla hoy

El escultor anima al joyero; el que martilla anima al que golpea el yunque, y dice si la soldadura es buena, y luego asegura la estatua con clavos para que no se tambalee.

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Nueva Traducción Viviente

El escultor anima al orfebre, y el que hace moldes colabora en el yunque. «Muy bien —dicen—, está quedando bien». Con cuidado juntan las piezas, después sujetan el ídolo para que no se caiga.

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Palabra de Dios para Todos

El artesano anima al orfebre; y el que deja maleable el metal con el martillo anima al escultor diciéndole: «La soldadura está lista»; y con clavos fija bien el ídolo para que no se caiga.

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Anima el fundidor al orfebre, el que pule a martillo al que bate en el yunque, diciendo de la soldadura: "Está bien." Y fija el ídolo con clavos para que no se mueva.

Ver Capítulo

Isaías 41:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El carpintero anima al orfebre, el pulidor anima al que repuja el metal; ° él dice del soldador: "Sí, eso está bueno," ° entonces pone clavos [en el ídolo] para que no se mueva.

Ver Capítulo