Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 41:25 - Biblia de las Americas

Isaías 41:25

Del norte levanté a uno, y ha venido; del nacimiento del sol invocará mi nombre, y vendrá sobre los gobernantes, como sobre lodo, como el alfarero pisotea el barro.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Reina Valera 1960

Del norte levanté a uno, y vendrá; del nacimiento del sol invocará mi nombre; y pisoteará príncipes como lodo, y como pisa el barro el alfarero.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios continuó diciendo: «De Persia viene un rey a quien he llamado por su nombre, y aplastará a los gobernantes. Llegará por el norte, y los aplastará bajo sus pies.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Nueva Version Internacional

"Del norte hice venir a uno, y acudió a mi llamado; desde el oriente invoca mi *nombre. Como alfarero que amasa arcilla con los pies, aplasta gobernantes como si fueran barro.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Dios habla hoy

"Hice aparecer un hombre en el oriente;[3] lo he llamado por su nombre, y llega por el norte. Pisotea a los gobernantes como si fueran barro; como el alfarero, que amasa el barro con sus pies.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Nueva Traducción Viviente

»Yo incité a un líder que vendrá del norte; lo he llamado por su nombre desde el oriente. Le daré la victoria sobre reyes y príncipes; los pisoteará como el alfarero pisa la arcilla.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Palabra de Dios para Todos

«Yo traigo a alguien del norte y ya viene. Se le llamó por su nombre desde el oriente. Aplasta a los gobernantes como si fueran barro, como hace un alfarero con la arcilla.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Le he suscitado del norte, y viene, del sol naciente le he llamado por su nombre. Ha hollado a los sátrapas como lodo, como el alfarero patea el barro.

Ver Capítulo

Isaías 41:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo levanté a alguien del norte, ° y él ha venido desde el nacimiento del sol; ° él invocará Mi Nombre. ° El pisoteará a los gobernantes como si fueran lodo, como alfarero pisoteando el barro."[193]

Ver Capítulo