Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 41:22 - Biblia de las Americas

Isaías 41:22

Que expongan y nos declaren lo que ha de suceder. En cuanto a los hechos anteriores, declarad lo que fueron, para que los consideremos y sepamos su resultado, o bien, anunciadnos lo que ha de venir.

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Reina Valera 1960

Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón en ello; sepamos también su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir.

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Vengan a explicarnos el pasado; vengan a anunciarnos el futuro.

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Nueva Version Internacional

Acérquense[1] y anuncien lo que ha de suceder, y cómo fueron las cosas del pasado, para que las consideremos y conozcamos su desenlace. ¡Cuéntennos lo que está por venir!

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Dios habla hoy

Vengan a anunciarnos el futuro y a explicarnos el pasado, y pondremos atención; anúnciennos las cosas por venir, para ver en qué terminan;

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Nueva Traducción Viviente

Que intenten decirnos lo que sucedió hace mucho tiempo, para que podamos examinar las pruebas. O que nos digan lo que nos depara el futuro, para que podamos saber lo que sucederá.

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Palabra de Dios para Todos

Acérquense y dígannos qué es lo que va a pasar. Cuéntennos acerca de los hechos del pasado y lo que significan. Nosotros los consideraremos y veremos sus resultados. Hablen acerca de hechos futuros,

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Alléguense e indíquennos lo que va a suceder. Indicadnos cómo fue lo pasado, y reflexionaremos; o bien hacednos oír lo venidero para que lo conozcamos.

Ver Capítulo

Isaías 41:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Saquen afuera esos ídolos! Hagan que pronostiquen el futuro para nosotros, dígannos de los eventos pasados, para poder reflexionar en ellos y entender sus consecuencias. ° O cuéntennos de eventos que aún no han pasado,

Ver Capítulo