Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 39:8 - Biblia de las Americas

Isaías 39:8

Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra del SEÑOR que has hablado es buena. Pues pensaba: Porque habrá paz y seguridad en mis días.

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Reina Valera 1960

Y dijo Ezequías a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado es buena. Y añadió: A lo menos, haya paz y seguridad en mis días.

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequías pensó que por lo menos vivirían seguros y en paz mientras él fuera rey, así que le respondió a Isaías: —Sí así lo quiere Dios, está bien.

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Nueva Version Internacional

El mensaje del Señor que tú me has traído es bueno respondió Ezequías. Y es que pensaba: "Al menos mientras yo viva, habrá *paz y seguridad."

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Dios habla hoy

Ezequías, pensando que al menos durante su vida habría paz y seguridad, respondió a Isaías: –El mensaje que me has traído de parte del Señor es favorable.

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del SEÑOR es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías le dijo a Isaías: —El mensaje que me trajiste de parte del Señor es bueno. Dijo esto porque pensó: «Por lo menos en mis días habrá paz y seguridad».

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Ezequías a Isaías: "Es buena la palabra de Yahvé que me dices." Pues pensaba: "¡Con tal que haya paz y seguridad en mis días!"

Ver Capítulo

Isaías 39:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah dijo a Yeshayah: "La palabra de YAHWEH que me ha acabado de decir es buena"; porque él pensó: "Por lo menos el Shalom y la estabilidad continuarán durante mi vida."[182]

Ver Capítulo