x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 38:3 - Biblia de las Americas

Isaías 38:3

y dijo: Te ruego, oh SEÑOR, que te acuerdes ahora de cómo yo he andado delante de ti en verdad y con corazón íntegro, y he hecho lo bueno ante tus ojos. Y Ezequías lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Reina Valera 1960

y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Nueva Version Internacional

"Recuerda, Señor, que yo me he conducido delante de ti con lealtad y con un *corazón íntegro, y que he hecho lo que te agrada." Y Ezequías lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Nueva Versión Internacional 1999

«Recuerda, Señor, que yo me he conducido delante de ti con lealtad y con un corazón íntegro, y que he hecho lo que te agrada.» Y Ezequías lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Dios habla hoy

"Yo te suplico, Señor, que te acuerdes de cómo te he servido fiel y sinceramente, haciendo lo que te agrada." y lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Te suplico, YAHWEH, que te acuerdes ahora cómo he vivido ante ti en verdad y con íntegro corazón, y cómo he hecho lo que Tú ves como bueno." Y lloró lágrimas amargas.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Nueva Traducción Viviente

«Acuérdate, oh SEÑOR, que siempre te he sido fiel y te he servido con singular determinación, haciendo siempre lo que te agrada»; y el rey se echó a llorar amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo: O Iehoua, ruegote q̃ te acuerdes aora q̃ he andado delante de ti en verdad, y en coraçon perfeo: y q̃ he hecho loq̃ hà ſido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezechias con gran lloro.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo: Oh Jehová, ruégote te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezechîas con gran lloro.

Ver Capítulo