Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 38:14 - Biblia de las Americas

Isaías 38:14

Como golondrina, como grulla, así me quejo, gimo como una paloma; mis ojos miran ansiosamente a las alturas. Oh Señor, estoy oprimido, sé tú mi ayudador.

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Reina Valera 1960

Como la grulla y como la golondrina me quejaba; gemía como la paloma; alzaba en alto mis ojos. Jehová, violencia padezco; fortaléceme.

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Nueva Version Internacional

Chillé como golondrina, como grulla; ¡me quejé como paloma! Mis ojos se cansaron de mirar al cielo. ¡Angustiado estoy, Señor! ¡Acude en mi ayuda!

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Dios habla hoy

Deshacen mi habitación, me la quitan, como tienda de pastores. Mi vida era cual la tela de un tejedor, que es cortada del telar. De día y de noche me haces sufrir.

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Nueva Traducción Viviente

En mi delirio, gorjeaba como una golondrina o una grulla, y después gemía como una paloma torcaza. Se me cansaban los ojos de mirar al cielo en busca de ayuda. Estoy en apuros, Señor. ¡Ayúdame!».

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Palabra de Dios para Todos

Gorjeo como golondrina, como grulla. Gimo como una paloma. Mis ojos se cansan de mirar hacia arriba. Dios mío, estoy muy mal, ayúdame.

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Como grulla, como golondrina chirrío, zureo como paloma. Se consumen mis ojos de mirar hacia arriba. Yahvé, estoy oprimido, sal por mí.

Ver Capítulo

Isaías 38:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hago pequeños sonidos de chirrido como la golondrina, gimo en alta voz como la paloma, ° mis ojos están cansados de mirar hacia arriba. ° ¡YAHWEH, estoy sobrecogido; garantiza mi vida!' °

Ver Capítulo