Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 38:12 - Biblia de las Americas

Isaías 38:12

Como tienda de pastor, mi morada es arrancada y alejada de mí; como tejedor enrollé mi vida. Del telar, El me cortó; del día a la noche acabas conmigo.

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Reina Valera 1960

Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche.

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Nueva Version Internacional

Me quitaron mi casa, me la arrebataron, como si fuera la carpa de un pastor. Como un tejedor, enrollé mi vida, y él me la arrancó del telar. ¡De la noche a la mañana acabó conmigo!

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Dios habla hoy

yo había pensado: En lo mejor de mi vida tendré que irme; se me ordena ir al reino de la muerte por el resto de mis días.

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Nueva Traducción Viviente

Se me voló la vida como una tienda de pastor en medio de la tormenta. Fue cortada, como cuando el tejedor corta la tela del telar. De repente, mi vida se había acabado.

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Palabra de Dios para Todos

Me quitan la vida, levantan mi habitación como carpa de pastor. Como hace un tejedor, enrollé mi vida, pero él me corta del hilo del tejido. Acabaste conmigo de la noche a la mañana”.

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi morada es arrancada, se me arrebata como tienda de pastor. Enrollo como tejedor mi vida, del hilo del tejido me cortaste. De la noche a la mañana acabas conmigo;

Ver Capítulo

Isaías 38:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi hogar es desarraigado y llevado lejos ° de mí como la tienda de un pastor. ° Como tejedor he enrollado mi vida; El me corta de la amenaza. Entre día y noche Tú puedes terminarme.

Ver Capítulo