x

Biblia Online

Anuncios






Isaías 37:6 - Biblia de las Americas

Isaías 37:6

éste les dijo: Así diréis a vuestro señor: 'Así dice el SEÑOR: 'No temas por las palabras que has oído, con las que los siervos del rey de Asiria me han blasfemado.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Reina Valera 1960

Y les dijo Isaías: Diréis así a vuestro señor: Así ha dicho Jehová: No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Nueva Version Internacional

éste les dijo: 'Díganle a su señor que así dice el Señor: No temas por las blasfemias que has oído, y que han pronunciado contra mí los subalternos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

éste les dijo: «Díganle a su señor que así dice el Señor: “No temas por las blasfemias que has oído, y que han pronunciado contra mí los subalternos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Dios habla hoy

e Isaías les encargó que respondieran a su amo: 'El Señor dice: 'No tengas miedo de esas palabras ofensivas que dijeron contra mí los criados del rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

él les dijo: 'Digan a su señor que esto es lo que YAHWEH dice: 'No teman a las palabras que oyeron a los sirvientes del rey de Ashur usar para insultarme.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

el profeta respondió: «Díganle a su amo: “Esto dice el SEÑOR: ‘No te alteres por ese discurso blasfemo que han pronunciado contra mí los mensajeros del rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y dixoles Iſayas: Direys anſi à vueſtro Señor: Iehoua dize anſi: No temas por las palabras, que has oydo, cõ las quales mehán blaſphemado los ſieruos del rey de Aßyria.

Ver Capítulo

Isaías 37:6 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y díjoles Isaías: Diréis así á vuestro señor: Así dice Jehová: No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?