Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 37:30 - Biblia de las Americas

Isaías 37:30

'Esto te será por señal: Este año comeréis lo que crezca espontáneamente; el segundo año lo que nazca de por sí, y en el tercer año sembrad, segad, plantad viñas y comed su fruto.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Reina Valera 1960

Y esto te será por señal: Comeréis este año lo que nace de suyo, y el año segundo lo que nace de suyo; y el año tercero sembraréis y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis su fruto.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Isaías continuó diciéndole a Ezequías: «Voy a darte una señal que te hará saber lo que va a pasar: Este año y el próximo, lo único que el pueblo comerá será el trigo que crece por sí solo. Pero en el tercer año ya podrán sembrar y cosechar, plantar viñedos y comer las uvas.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Nueva Version Internacional

"Ésta será la señal para ti, Ezequías: " Este año comerán lo que crezca por sí solo, y el segundo año lo que de allí brote. Pero al tercer año sembrarán y cosecharán, plantarán viñas y comerán su fruto.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Dios habla hoy

Isaías dijo entonces a Ezequías: "Esta será una señal de lo que va a suceder: este año y el siguiente comerán ustedes el trigo que nace por sí solo, pero al tercer año podrán sembrar y cosechar, plantar viñedos y comer de sus frutos.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Nueva Traducción Viviente

Luego Isaías le dijo a Ezequías: «Esta es la prueba de que es cierto lo que digo: »Este año ustedes sólo comerán lo que crezca por sí mismo, y el año próximo comerán lo que de eso brote. Sin embargo, el tercer año, plantarán cultivos y los cosecharán; cuidarán de sus viñedos y comerán de su fruto.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Palabra de Dios para Todos

»”Te daré una señal a ti, Ezequías: Este año comerán del trigo que salga por sí solo y el año siguiente de lo que de allí brote. Pero al tercer año, sembrarán y cosecharán. Plantarán viñedos y comerán de su fruto.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Biblia de Jerusalén 1998

La señal será ésta: Este año se comerá lo que rebrote, lo que nazca de sí al año siguiente. Al año tercero sembrad y segad, plantad las viñas y comed su fruto.

Ver Capítulo

Isaías 37:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta será la señal para ti: Este año comerás el grano que crece por sí mismo; el segundo año, comerás lo que crezca de eso; pero el tercer año, sembrarás, cosecharás, plantarás viñas y comerás su fruto.

Ver Capítulo