x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 37:26 - Biblia de las Americas

Isaías 37:26

'¿No has oído? Hace mucho tiempo que lo hice, desde la antigüedad lo había planeado. Ahora he hecho que suceda, para que conviertas las ciudades fortificadas en montones de ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Reina Valera 1960

¿No has oído decir que desde tiempos antiguos yo lo hice, que desde los días de la antigüedad lo tengo ideado? Y ahora lo he hecho venir, y tú serás para reducir las ciudades fortificadas a montones de escombros.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Traducción en Lenguaje Actual

”¿Pero acaso no sabes, Senaquerib, que fui yo quien te permitió hacerlo? Desde los tiempos antiguos he planeado lo que ahora sucede. Por eso destruyes ciudades fortificadas y las transformas en un montón de escombros.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Nueva Version Internacional

"¿No te has dado cuenta? ¡Hace mucho tiempo que lo he preparado! Desde tiempo atrás lo vengo planeando, y ahora lo he llevado a cabo; por eso tú has dejado en ruinas a las ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”¿No te has dado cuenta? ¡Hace mucho tiempo que lo he preparado! Desde tiempo atrás lo vengo planeando, y ahora lo he llevado a cabo; por eso tú has dejado en ruinas a las ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Dios habla hoy

¿Pero no sabías que soy yo, el Señor, quien ha dispuesto todas estas cosas? Desde tiempos antiguos lo había planeado, y ahora lo he realizado; por eso tú destruyes ciudades fortificadas y las conviertes en montones de ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿No han oído? Hace mucho lo hice; en tiempos antiguos lo produje; y ahora lo estoy haciendo suceder: Tú estás volviendo las ciudades fortificadas en montones de escombros;

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Nueva Traducción Viviente

»”Pero ¿acaso no has oído? Yo lo decidí hace mucho tiempo. Hace mucho que lo planifiqué, y ahora lo llevo a cabo. Yo determiné que tú aplastaras ciudades fortificadas y las redujeras a un montón de escombros.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - La Biblia del Oso  RV1569

No has oydo dezir, que yo la hize de luengo tiempo: que yo la formé de dias antiguos? Aora la he hecho venir, y ſerá para deſtruycion de ciudades fuertes en montones de aßolamiento.

Ver Capítulo

Isaías 37:26 - Reina Valera Antigua 1602

¿No has oído decir que de mucho tiempo ha yo lo hice, que de días antiguos lo he formado? Helo hecho venir ahora, y será para destrucción de ciudades fuertes en montones de ruinas.

Ver Capítulo