Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 37:24 - Biblia de las Americas

Isaías 37:24

'Por mano de tus siervos has injuriado al Señor, y has dicho: "Con mis numerosos carros yo subí a las cumbres de los montes, a las partes más remotas del Líbano, y corté sus altos cedros y sus mejores cipreses; iré a su más alta cima, a su más frondoso bosque.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Reina Valera 1960

Por mano de tus siervos has vituperado al Señor, y dijiste: Con la multitud de mis carros subiré a las alturas de los montes, a las laderas del Líbano; cortaré sus altos cedros, sus cipreses escogidos; llegaré hasta sus más elevadas cumbres, al bosque de sus feraces campos.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú mensaje es un grave insulto para mí. ”Tú presumes de tener muchos carros de combate y de haber subido con ellos a las más altas montañas del Líbano. Tú presumes de haber derribado los cedros y los pinos más altos y hermosos. Dices que has llegado a los lugares más lejanos y a los bosques más tupidos.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Nueva Version Internacional

Has enviado a tus siervos a insultar al Señor, diciendo: ‘Con mis numerosos carros de combate escalé las cumbres de las montañas, ¡las laderas del Líbano! Talé sus cedros más altos, sus cipreses más selectos. Alcancé sus cumbres más lejanas, y sus bosques más frondosos.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Dios habla hoy

Por medio de tus funcionarios insultaste al Señor. Dijiste: 'Con mis innumerables carros de guerra subí a las cumbres de los montes, a lo más empinado del Líbano. Corté sus cedros más altos, sus pinos más bellos. Alcancé sus cumbres más altas, y sus bosques, que parecen jardines.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Nueva Traducción Viviente

Por medio de tus mensajeros, has desafiado al Señor. Dijiste: ‘Con mis numerosos carros de guerra conquisté las montañas más altas, sí, las cimas más remotas del Líbano. Corté sus cedros más altos y sus mejores cipreses. Alcancé sus rincones más lejanos y exploré sus bosques más espesos.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Palabra de Dios para Todos

Por medio de tus siervos has insultado al Señor. Has dicho: ‘Con mis numerosos carros de combate he remontado las cumbres y los picos altos de las montañas del Líbano. He talado sus cedros más altos y sus mejores cipreses. Llegué hasta sus cumbres más remotas y sus bosques más densos.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tus siervos insultas a Adonay y dices: "Con mis muchos carros subo a las cumbres de los montes, a las laderas del Líbano, derribo la altura de sus cedros, la flor de sus cipreses, alcanzo el postrer de sus refugios, su jardín del bosque.

Ver Capítulo

Isaías 37:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por medio de tus sirvientes insultaste a YAHWEH. Dijiste: 'Con mis muchos carruajes he ascendido a lo alto de los montes aun hasta lo más lejano en el Levanon. Corté sus altos cedros y sus mejores cipreses. Llegué a sus alturas más remotas y a sus mejores bosques.

Ver Capítulo