Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 35:4 - Biblia de las Americas

Isaías 35:4

Decid a los de corazón tímido: Esforzaos, no temáis. He aquí, vuestro Dios viene con venganza; la retribución vendrá de Dios mismo, mas El os salvará.

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Reina Valera 1960

Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y digan a los tímidos: “¡Anímense, no tengan miedo! Dios vendrá a salvarlos, y a castigar a sus enemigos”.

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Nueva Version Internacional

digan a los de *corazón temeroso: "Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos."

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Dios habla hoy

digan a los tímidos: "¡Ánimo, no tengan miedo! ¡Aquí está su Dios para salvarlos, y a sus enemigos los castigará como merecen!"

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Nueva Traducción Viviente

Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos».

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Palabra de Dios para Todos

Díganles a los temerosos: «Sean fuertes, no teman, aquí está su Dios. Ya viene la compensación, la retribución de Dios. Él vendrá a rescatarlos».

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Decid a los de corazón intranquilo: ¡Ánimo, no temáis! Mirad que vuestro Dios viene vengador; es la recompensa de Dios, él vendrá y os salvará.

Ver Capítulo

Isaías 35:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Digan a los de corazón apocado: "¡Sean fuertes y valerosos! ° Aquí está tu Elohim; El vendrá con venganza; ° con la retribución de Elohim El vendrá y los salvará." °

Ver Capítulo