Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 35:10 - Biblia de las Americas

Isaías 35:10

Volverán los rescatados del SEÑOR, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido.

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Reina Valera 1960

Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Traducción en Lenguaje Actual

pero que Dios va a liberar. Y ellos entrarán en Jerusalén cantando con mucha alegría, y para siempre vivirán felices. Se acabarán el llanto y el dolor, y sólo habrá alegría y felicidad».

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Nueva Version Internacional

Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en *Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido.

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Dios habla hoy

los que el Señor ha redimido; entrarán en Sión con cantos de alegría, y siempre vivirán alegres. Hallarán felicidad y dicha, y desaparecerán el llanto y el dolor.

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Nueva Traducción Viviente

Regresarán los que han sido rescatados por el SEÑOR; entrarán cantando a Jerusalén,* coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y de alegría; desaparecerán el luto y la tristeza.

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Palabra de Dios para Todos

Los rescatados por el Señor volverán y entrarán cantando a Sión*. Serán felices eternamente. Vivirán rebosantes de gozo y alegría; la tristeza y los quejidos se alejarán de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los redimidos de Yahvé volverán, entrarán en Sión entre aclamaciones, y habrá alegría eterna sobre sus cabezas. ¡Regocijo y alegría les acompañarán! ¡Adiós, penar y suspiros!

Ver Capítulo

Isaías 35:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos recatados por YAHWEH regresarán ° y vendrán con canto a Tziyon; ° habrá gozo perpetuo sobre sus cabezas. ° Ellos tendrán alegría y gran gozo, mientras que la tristeza y el gemido huirán.[175] °

Ver Capítulo