Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 33:18 - Biblia de las Americas

Isaías 33:18

Tu corazón meditará en el terror, y dirá: ¿Dónde está el que cuenta? ¿Dónde está el que pesa? ¿Dónde está el que cuenta las torres?

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Reina Valera 1960

Tu corazón imaginará el espanto, y dirá: ¿Qué es del escriba? ¿qué del pesador del tributo? ¿qué del que pone en lista las casas más insignes?

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando se pongan a pensar en el miedo que sentían, dirán: “¿Y dónde han quedado los que nos cobraban los impuestos? ¿Dónde están los contadores que nos cobraban tanto dinero?”

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Nueva Version Internacional

Dentro de ti meditarás acerca del terror, y dirás: "¿Dónde está el contador? ¿Dónde el recaudador de impuestos? ¿Dónde el que lleva el registro de las torres?"

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Dios habla hoy

Al recordar el miedo en que vivías, dirás: "¿Dónde está el que contaba los impuestos? ¿Dónde está el que comprobaba el peso? ¿Dónde está el que contaba las torres?"

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Nueva Traducción Viviente

Recordarán este tiempo de terror y preguntarán: «¿Dónde están los oficiales asirios que contaban nuestras torres? ¿Dónde están los contadores que anotaban el botín sacado de nuestra ciudad caída?».

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Palabra de Dios para Todos

Reflexionarás acerca del terror: «¿Dónde está el contador? ¿Dónde está el que comprobaba el peso? ¿Dónde está el que lleva el registro de las torres?»

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Tu corazón musitará con sobresalto: "¿Dónde está el que contaba, dónde el que pesaba, dónde el que contaba torres?"

Ver Capítulo

Isaías 33:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu alma meditará en el terror: "¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el recibidor de tributo? ¿Dónde está el hombre que enumeró las torres?

Ver Capítulo