Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 31:5 - Biblia de las Americas

Isaías 31:5

Como aves que vuelan, así protegerá el SEÑOR de los ejércitos a Jerusalén; la protegerá y la librará, la perdonará y la rescatará.

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Reina Valera 1960

Como las aves que vuelan, así amparará Jehová de los ejércitos a Jerusalén, amparando, librando, preservando y salvando.

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo protegeré a Jerusalén como protege el pájaro a su nido: ¡yo la cuidaré y la salvaré! Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Nueva Version Internacional

Como aves que revolotean sobre el nido, así también el Señor Todopoderoso protegerá a Jerusalén; la protegerá y la librará, la defenderá y la rescatará."

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Dios habla hoy

Como el ave que protege su nido volando encima de él, así protegerá el Señor todopoderoso a Jerusalén; la cuidará, la salvará, la defenderá, la librará."

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales se moverá en el aire sobre Jerusalén y la protegerá como un ave protege su nido. Defenderá y salvará la ciudad; pasará sobre ella y la rescatará».

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Palabra de Dios para Todos

Como pájaros revoloteando sobre su nido, así protegerá el Señor Todopoderoso a Jerusalén. La protegerá y salvará; la defenderá y rescatará».

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Como pájaros que vuelan, así protegerá Yahvé Sebaot a Jerusalén, protegerá y librará, perdonará y salvará.

Ver Capítulo

Isaías 31:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como aves volando, YAHWEH-Tzevaot defenderá, ° El defenderá a Yerushalayim. Protegiéndola, la rescatará; El la salvará y la redimirá.[157]

Ver Capítulo