Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:33 - Biblia de las Americas

Isaías 30:33

Porque Tofet está preparado desde hace tiempo, ciertamente, ha sido dispuesto para el rey. El lo ha hecho profundo y ancho, una pira de fuego con abundante leña; el soplo del SEÑOR, como torrente de azufre, lo enciende.

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Reina Valera 1960

Porque Tofet ya de tiempo está dispuesto y preparado para el rey, profundo y ancho, cuya pira es de fuego, y mucha leña; el soplo de Jehová, como torrente de azufre, lo enciende.

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde hace mucho tiempo Dios tiene preparado un lugar de castigo para Asiria y para su rey. Es un lugar ancho y profundo, y tiene mucha leña. Cuando Dios sople sobre ella, la leña se encenderá como una lluvia de azufre».

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Nueva Version Internacional

Porque Tofet[1] está preparada desde hace tiempo; está dispuesta incluso para el rey. Se ha hecho una pira de fuego profunda y ancha, con abundancia de fuego y leña; el soplo del Señor la encenderá como un torrente de azufre ardiente.

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Dios habla hoy

Desde hace mucho tiempo está preparado para Asiria y para su rey el lugar del tormento, ancho y profundo, una hoguera encendida con leña abundante. [4] La encenderá el soplo del Señor, como un torrente de azufre.

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Nueva Traducción Viviente

Tofet, el lugar de incineración, hace tiempo que está preparado para el rey asirio; la pira tiene un gran montón de leña. La encenderá el aliento del SEÑOR, como fuego de volcán.

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Palabra de Dios para Todos

Pues Tofeta está preparado desde hace tiempo, listo también para el rey. Él hizo una hoguera ancha y profunda, con mucho fuego y leña. El Señor con su aliento le prenderá fuego como una corriente de azufre ardiente.

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque de antemano está preparado un Tófet - también para el rey - un foso profundo y ancho; hay paja y madera en abundancia. El aliento de Yahvé, cual torrente de azufre, lo enciende.

Ver Capítulo

Isaías 30:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el abismo del fuego de Tofet ha estado listo por mucho tiempo, ° preparado para el rey, profundo y ancho, ° con suficiente leña y ardiendo con fuego; ° como torrente de azufre, el aliento de YAHWEH lo enciende.[155] °

Ver Capítulo