Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:30 - Biblia de las Americas

Isaías 30:30

Y el SEÑOR hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furia de ira y llama de fuego consumidor, con turbión, aguacero y piedra de granizo.

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Reina Valera 1960

Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios dejará oír su voz majestuosa y nos demostrará su poder. Sus rayos, aguaceros y granizos son destructores como el fuego.

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Nueva Version Internacional

El Señor hará oír su majestuosa voz, y descargará su brazo: con rugiente ira y llama de fuego consumidor, con aguacero, tormenta y granizo.

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Dios habla hoy

El Señor dejará oír su voz majestuosa y mostrará su poder, que actuará con ira terrible, con las llamas de un fuego devorador, con rayos, aguacero y granizo. [3]

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR hará oír su majestuosa voz y demostrará la fuerza de su brazo poderoso. Descenderá con llamas consumidoras, con aguaceros, con tormentas eléctricas y enormes granizos.

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Palabra de Dios para Todos

El Señor hará que todos oigan su voz majestuosa y observen su brazo poderoso bajando con gran furia, y una llama de fuego destructor, como un rayo con abundante lluvia y granizo.

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Hará oír Yahvé la majestad de su voz, y mostrará la descarga de su brazo con ira inflamada y llama de fuego devoradora, turbión, aguacero y granizo.

Ver Capítulo

Isaías 30:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH hará que su gloriosa voz se oiga, ° y revelará su brazo descendiendo ° con ira furiosa en una tormenta de fuego encendida, ° con aguaceros, tempestades y granizos.[154] °

Ver Capítulo