Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:14 - Biblia de las Americas

Isaías 30:14

Su caída es como el romper de una vasija de alfarero, despedazada sin piedad; no se halla entre sus pedazos ni un tiesto para tomar fuego del hogar o para sacar agua de una cisterna.

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Reina Valera 1960

Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para sacar agua del pozo.

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Será como un jarro que se rompe por completo. Tan pequeños son los pedazos que no sirven para nada; ¡ni para remover el fuego ni para sacar agua de un pozo!”

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Nueva Version Internacional

Su iniquidad quedará hecha pedazos, hecha añicos sin piedad, como vasija de barro: ni uno solo de sus pedazos servirá para sacar brasas del fuego ni agua de una cisterna."

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Dios habla hoy

serán destruidos como un jarrón de barro, que se quiebra tan completamente que no queda entre los pedazos rotos ni uno que sirva para recoger las brasas del fogón o para sacar agua de un pozo."

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes serán aplastados como una vasija de barro; hechos añicos de una manera tan completa, que no habrá un pedazo lo suficientemente grande para llevar los carbones de una hoguera ni un poco de agua del pozo».

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Palabra de Dios para Todos

Su destrucción es como cuando una jarra de barro se rompe en mil pedazos. Ni un solo pedazo sirve siquiera para sacar las brasas del fuego o agua del tanque».

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y va a ser su quiebra como la de una vasija de alfarero, rota sin compasión, en la que al romperse no se encuentra una sola tejoleta bastante grande para tomar fuego del hogar o para extraer agua del aljibe.

Ver Capítulo

Isaías 30:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y la caída será como cuando quiebra una olla de barro, ° cruelmente haciéndola añico en pedacitos tan pequeños que ni un casco queda ° para tomar fuego de la hoguera o para sacar agua del pozo. °

Ver Capítulo