Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:1 - Biblia de las Americas

Isaías 30:1

¡Ay de los hijos rebeldes--declara el SEÑOR-- que ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza, pero no según mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado!

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Reina Valera 1960

¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «¡Qué mal les va a ir a ustedes, israelitas rebeldes! Hacen planes sin tomarme en cuenta, y pecan una y otra vez.

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Nueva Version Internacional

El Señor ha dictado esta sentencia: "Ay de los hijos rebeldes que ejecutan planes que no son míos, que hacen alianzas contrarias a mi Espíritu, que amontonan pecado sobre pecado,

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "¡Ay de los hijos rebeldes, que hacen planes sin contar conmigo y preparan proyectos que yo no les inspiro, de manera que amontonan pecado sobre pecado!

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Nueva Traducción Viviente

»Qué aflicción les espera a mis hijos rebeldes —dice el SEÑOR—. Ustedes hacen planes contrarios a los míos; hacen alianzas que no son dirigidas por mi Espíritu, y de esa forma aumentan sus pecados.

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «Qué mal les irá a los hijos rebeldes, que llevan a cabo sus planes en contra de mis deseos y confirman alianzas con una copa de vino, no con mi espíritu. Con eso amontonan sus pecados.

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de los hijos rebeldes - oráculo de Yahvé - para ejecutar planes, que no son míos, y para hacer libaciones de alianza, mas no a mi aire, amontonando pecado sobre pecado!

Ver Capítulo

Isaías 30:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ay de los hijos rebeldes!," dice YAHWEH. ° "Ellos hacen planes, pero los planes no son míos; ° ellos concretan alianzas, pero no de mi Ruaj, ° para amontonar pecado sobre pecado.[146] °

Ver Capítulo