Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 3:8 - Biblia de las Americas

Isaías 3:8

Pues Jerusalén ha tropezado y Judá ha caído, porque su lengua y sus obras están contra el SEÑOR, rebelándose contra su gloriosa presencia.

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Reina Valera 1960

Pues arruinada está Jerusalén, y Judá ha caído; porque la lengua de ellos y sus obras han sido contra Jehová para irritar los ojos de su majestad.

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Jerusalén se derrumba, el reino de Judá está en ruinas, porque allí todos ofenden a Dios.

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Nueva Version Internacional

Jerusalén se tambalea, Judá se derrumba, porque su hablar y su actuar son contrarios al Señor: ¡desafían su gloriosa presencia!

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Dios habla hoy

Ciertamente Jerusalén se derrumba, Judá se queda en ruinas, porque allí se dicen y hacen cosas contra el Señor, cosas que ofenden su majestad.

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Pues Jerusalén tropezará, y Judá caerá, porque hablan contra el SEÑOR y se niegan a obedecerlo. Lo provocan descaradamente.

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Es que Jerusalén se derrumba, Judá está en ruinas, porque lo que dicen y hacen está en contra del Señor. Se rebelan contra la gloria* de Dios y presumen de sus pecados, como pasaba en Sodoma*, no los ocultan.

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que tropezó Jerusalén, y Judá ha caído; pues sus lenguas y sus fechorías a Yahvé han llegado, irritando los ojos de su majestad.

Ver Capítulo

Isaías 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yerushalayim está arruinada, ° y Yahudáh ha caído; porque sus lenguas han hablado iniquidades, ° desobedientes como son hacia YAHWEH. °

Ver Capítulo