Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 29:7 - Biblia de las Americas

Isaías 29:7

Y será como un sueño, una visión nocturna, la multitud de todas las naciones que combaten contra Ariel, todos los que combaten contra ella y su fortaleza, y los que la afligen.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Reina Valera 1960

Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los ejércitos que atacan a Jerusalén y quieren derribar sus fortalezas desaparecerán por completo, como la niebla al salir el sol.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Nueva Version Internacional

La multitud de todas las naciones que batallan contra Ariel, todos los que luchan contra ella y contra su fortaleza, aquellos que la asedian, serán como un sueño, como una visión nocturna.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Dios habla hoy

Todos esos pueblos incontables que hacen la guerra a Ariel, todos los que lo combaten y atacan sus fortificaciones, los mismos que lo oprimen, serán como un sueño o una visión nocturna.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Nueva Traducción Viviente

Todas las naciones que pelean contra Jerusalén* ¡desaparecerán como un sueño! Los que atacan sus murallas se esfumarán como una visión en la noche.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Palabra de Dios para Todos

Todas las naciones poderosas que luchan contra Ariel, todos los que le hacen la guerra, combaten contra sus fortalezas y la inquietan, pasarán como un sueño, como una visión en la noche.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Será como un sueño, visión nocturna, la turba de todas las gentes que guerrean contra Ariel, todas sus milicias y las máquinas de guerra que la oprimen.

Ver Capítulo

Isaías 29:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces todas las naciones peleando contra Ariel, todos los que estén en guerra contra Yerushalayim, ° los baluartes alrededor de ella, los pueblos que la atribulan se desvanecerán como un sueño, como visión en la noche. °

Ver Capítulo