Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 29:21 - Biblia de las Americas

Isaías 29:21

los que hacen que una persona sea acusada por una palabra, tienden lazos al que juzga en la puerta, y defraudan al justo con vanos argumentos.

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Reina Valera 1960

los que hacen pecar al hombre en palabra; los que arman lazo al que reprendía en la puerta, y pervierten la causa del justo con vanidad.

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Se acabarán los mentirosos que acusan a otros falsamente. Se acabarán también los que ponen trampas a los jueces y los que con engaños niegan justicia al inocente».

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Nueva Version Internacional

los que con una palabra hacen culpable a una persona, los que en el tribunal ponen trampas al defensor y con engaños perjudican al indefenso.

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Dios habla hoy

esos que acusan de crímenes a otros, y ponen trampas al juez, y con engaños niegan justicia al inocente.

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Nueva Traducción Viviente

Los que condenan a los inocentes con sus falsos testimonios desaparecerán. Un destino parecido les espera a los que usan el engaño para pervertir la justicia y mienten para destruir a los inocentes.

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Palabra de Dios para Todos

Son los que acusan falsamente a los demás de hacer el mal, los que ponen trampas al juez en el tribunal y los que, mediante engaños, se niegan a hacer justicia al inocente.

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Biblia de Jerusalén 1998

los que declaran culpable a otro con su palabra y tienden lazos al que juzga en la puerta, y desatienden al justo por una nonada.

Ver Capítulo

Isaías 29:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

aquellos cuyas palabras hacen a un hombre pecar, aquellos que ponen trampas al árbitro en la puerta de la ciudad, y aquellos que sin fundamento niegan la justicia al que está en el derecho. °

Ver Capítulo