Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:7 - Biblia de las Americas

Isaías 28:7

También estos se tambalean por el vino y dan traspiés por el licor: el sacerdote y el profeta por el licor se tambalean, están ofuscados por el vino, por el licor dan traspiés; vacilan en sus visiones, titubean al pronunciar juicio.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Reina Valera 1960

Pero también éstos erraron con el vino, y con sidra se entontecieron; el sacerdote y el profeta erraron con sidra, fueron trastornados por el vino; se aturdieron con la sidra, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías también dijo: «Los profetas y los sacerdotes se tambalean y tropiezan por tanto licor que beben. Están demasiado borrachos para recibir palabra de Dios.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Nueva Version Internacional

También sacerdotes y profetas se tambalean por causa del vino, trastabillan por causa del licor; quedan aturdidos con el vino, tropiezan a causa del licor. Cuando tienen visiones, titubean; cuando toman decisiones, vacilan.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Dios habla hoy

También hay otros que se tambalean por el vino y dan traspiés por las bebidas fuertes: sacerdotes y profetas se tambalean por las bebidas fuertes, se atontan con el vino; dan traspiés por las bebidas fuertes, se tambalean al tener visiones y están borrachos al dictar sentencia.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ahora Israel es dirigido por borrachos que dan tumbos por el vino y se tambalean a causa del alcohol. Los sacerdotes y los profetas se tambalean a causa del alcohol, y se pierden por el vino. Dan tumbos cuando tienen visiones y se tambalean cuando emiten sus decisiones.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero están esos que se tambalean de tanto vino y tropiezan de tanto licor. Sacerdotes y profetas a los que la cerveza hace tambalear, todos confusos por el vino, deambulan por causa del licor. Se tambalean cuando ven visiones, tropiezan cuando están dictando sentencia.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Biblia de Jerusalén 1998

También ésos por el vino desatinan y por el licor divagan; sacerdotes y profetas desatinan por el licor, se ahogan en vino, divagan por causa del licor, desatinan en sus visiones, titubean en sus decisiones.

Ver Capítulo

Isaías 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque estos han transgredido por el vino, ° han errado por el licor fuerte, kohen y profeta titubean por el licor fuerte, son tragados por la razón del vino. ° Llevados al extravío por el licor fuerte, ° ellos yerran en sus visiones y tropiezan cuando juzgan.

Ver Capítulo